miércoles, 31 de enero de 2007

Sonrisas de los niños del desierto. Exposición de fotos

Moussa Ag Assarid, tras emigrar a Europa, consiguió fundar una escuela para los niños nómadas del desierto. Hoy, cuatro años después de su inauguración cien niños y niñas tuaregs aprenden a conservar su cultura para poder afrontar un futuro incierto con mayor esperanza y serenidad. La Escuela del Desierto, en la comunidad rural de Taboye (Gao) sigue necesitando ayuda.

Para conseguir financiarla y llevar material y ayuda, Moussa ha puesto en marcha el proyecto de "La Caravana del Corazón".
Coincidiendo con la llegada de La Caravana del Corazón a Barcelona se inaugurará la exposición fotográfica: «Sonrisas de niños del desierto», de Moussa Ag Assarid

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA LIBRERÍA BAIBARS. Muntaner 337, Tel. 93 201 00 62 www.baibars.com

INAUGURACIÓN: Lunes 5 de febrero de 2007, a las 19,30h: La exposición durará todo el mes de febrero.

Asha Miró presentará la exposición. Moussa Ag Assarid explicará a los asistentes el proyecto Caravana del Corazón con asistencia de los demás miembros de la caravana.

PUEDES COLABORAR COMPRANDO FOTOS DE LA EXPOSICIÓN (cantidades íntegras para "La Caravana") O PUEDES PARTICIPAR EN "LAS CENAS DEL CORAZÓN":

Las «Cenas del Corazón» son cenas organizadas por los restaurantes amigos en todas las ciudades-etapas de Francia y España en beneficio de la Asociación Caravanne du Coeur.
Varios restaurantes con un ambiente acogedor y cálido nos harán descubrir los placeres de los mejores platos de la cocina tradicional de África al son de una música oriental.
Barcelona, 5 de febrero, 21,30 h
Restaurante etíope Abissinia.
Torrent de les flors, 55. Barcelona - Precio Menú 23 €.

De cada menú, se destinarán 10 € a la Asociación Caravane du Coeur.
Reservas: Tel. +34 93 213 07 85 / +34 610 99 66 67


==============================================
Para más información sobre La Caravana del Corazón, ver :
www.caravaneducoeur.com - www.lacaravanadelcorazón

París - Barcelona - Valencia - Tarifa - Marruecos - Mauritania - Tombuctú - Taboye (Mali).
Del 3 de febrero al 5 de marzo de 2007

Etiquetas: